Quiénes Somos

One Day In Tenerife (ODITEN) nace a finales de 2012 fruto de una ilusión forjada con el paso del tiempo. Una idea que se materializó en la oferta de un servicio orientado a satisfacer las expectativas del público en general y del turismo internacional en particular.

Este servicio de guía turístico pretende mostrar los lugares y rincones más emblemáticos de la Isla de Tenerife. Para ello se proponen diferentes alternativas de rutas guiadas y, además, permite que sea el propio cliente quien diseñe a su medida tanto el recorrido como las actividades que desee realizar, desde safaris fotográficos a deportes de aventura.

El principal recurso con el que cuenta ODITEN es el humano, que pone a disposición del usuario final su conocimiento profundo de los paisajes, senderos, monumentos y costumbres populares de la isla en varios idiomas. Acompañado en algunas de las propuestas de personas y empresas de referencia en la isla, que harán que su disfrute sea el más completo posible.

La misión/objetivo de ODITEN es que el cliente se lleve consigo un recuerdo inolvidable de su paso por este paraíso terrenal.

.CONTACTA CON NOSOTROS

Y ayúdanos a mejorar!

   
NUESTRAS OFICINAS
Ctra. La Esperanza a Llano del Moro
Teléfono
(+34) 670 822 937