julio

El penúltimo bastión (12 de Agosto)
En una esquina de la isla, sin que casi se sepa, permanece un lugar que en su momento divisaba uno de los últimos asentamientos prehispánicos.
Proponemos una ruta, de nivel medioalto, en un entorno poco visitado, ni siquiera por los propios residentes, y con un paisaje poco antropizado.
Duración aproximada: cuatro horas, con paradas varias durante la misma, terminando con ágape en un bar cercano. El precio de la actividad por persona es de: 25 € (*), requiriéndose un mínimo de 15 participantes y un máximo de 25.
Incluye guía especializado, ágape y seguro de RC de la actividad. Transporte en vehículos propios hasta el inicio de la ruta.
El lugar de encuentro será comunicado a los participantes una vez confirmada la plaza en esta actividad mediante ingreso en la cuenta a indicar. Envía un correo a info@oditen.com para solicitar tu inscripción Fecha límite para inscribirse: jueves, 9 de agosto
(*) No es una ruta recomendada para menores de 10 años, pero en caso de asistir el precio es de 15 €